Blogger templates

cursor

Danganronpa 2 Cursors

miércoles, 12 de abril de 2017

INTRO DEL BLOG


Hola a todos los blogueros del mundo, bienvenidos a mi blog, espero que el los ayude a filmar su próxima filmación cinematográfica que hará que ustedes tengan gran éxito en sus vidas y oportunidades enormes que los convertirán en grandiosos directores de cine, actores y actrices famosos, escritor reconocido, etc.

Disfruten cada una de estas paginas que les he dejado entre las pestañas y lean todo lo que escribí, recuerden que yo solo escribo recomendaciones y algunos pasos sencillos que los ayudaran con esta grandiosa carrera que eligieron, esto no es un blog que los ayuda a filmar una película profesionalmente, este blog ayuda a filmar películas que puedan ser hechas en casa y lugares de su ciudad, barrio, pueblo, comunidad, etc.

Otra cosa que quiero decirles es que pueden dar sus reseñas del blog entre los comentarios, se les agradece por favor que si van a comentar una mala critica que no lo hagan insultando ni con groserías, a mi no me gusta insultar a los demás ni que me insulten a mi, tampoco quiero que se peleen entre si en los comentarios, ya que en varios blog los individuos quieren dar sus opiniones y los demás no están de acuerdo con lo que dicen y lo que hacen es dañarse el alma al decirse malas palabras y ofendiéndose.

Ahora si pueden empezar, si quieren lean mis otras entradas, y si solo quieren empezar rapido, entren el la primera pagina que es Pasos básicos para crear una película.  

Y si quieres descargar las imágenes solo dale click al botón de descarga de abajo:


0 comentarios :

Publicar un comentario